Comunidad WAIN

por que subieron el costo de la revista? estaba bien a lukita no má.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cristian Urrejola Suarez dijo:
A luka y media ..., pero con cover.!!! ( tal vez un ticket de descuento enrestaurant ...o en la vinoteca )

Jajajaj.!
Claro o como las revistas de recetas que incluyen moldes para pasteles,mangas boquillas
= )
Me gustaría que le revista fuera mas pequeña hací mas comoda para leer ,(es como llevar el mercurio)
saludos! soi 1
wainer nuevo
=)

Responde a esto

soy nuevo acá, mi profesor ayer nos llevo una revista de wain a clases y me gusto mucho toda la informacion que tiene, también soy usuario de otro tipo de foro y nunca había visto uno ligado a la gastronomía.

Con respecto al tema la revista a $1500 esta botado el precio, de hecho la encuentro super económica y accesible a todo publico, tiene muy buena información y solo he leído unas pocas paginas por Internet. también hay que tomar en cuenta que la revista esta publicada en Internet y los usuarios pueden ahorrarse la luka kina y leerla por este medio.

Responde a esto

respecto a la revista me considero un fanatico de ella soy alumno del area y como tal la ayuda y enseñanza que nos brinda es inmenza

todo lo relacionado con viñas comidas restaurantes criticas tanto objetivas como subjetivas a un costo de $1500 no es nada

no sean cagados primero evaluemos el contenido de ella y despues el costo
chauuuuu

todos los comentarios porfis a tom_ate18@hotmail.com

Responde a esto

YA ME DA LO MISMO , TOTAL YA NO COMPRO LA REVISTA. MUY FOME! KE LATA SI QUE LECTORE SCOM OUSTEDES SE CONFORMEN CON TAN BAJO Y POCO CONTENIDO. Y ME RETIRO DE LA COMUNIDAD.
ADIOS!

Responde a esto

alvarito, creo que eers demasiado cagado, la revista es increiblemente buena y por luca y media esta botada... te desafio a hacer una revista mejor y a venderla a luca... tienes cojones?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Wain Wain creó esta red social en Ning.

Wainers

• miguel angel guzman pino
  • felipe guerrero serantoni
  • Mª-Paulina Vega Paredes
  • Rodrigo Cid
  • carlos alcega mendoza
  • Francisco Enrique Becker Contrer
  • felipe eugenio videla tapia
  • Clau Apablaza Alvarez
  • ivania josefa marinkovic gonzale
  • Vicente Del Escoval
  • svenka  marinkovic gonzalez
  • amy
  • Ignacio Castro Vergara
  • GLORIACRUZ
  • Paz Mesa

Distintivo

Cargando…

Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.

© 2009   Creado por Wain en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat