Comunidad WAIN

Tengo que decir que lamentablemente el verano va a llegar a su fin algún día, sinceramente no me agrada para nada que esto suceda, pero es implacable el invierno en llegar cada año junto con su frio, sin embargo creo que cada vez podemos paliar esos helados días con algo mas que un café con azúcar, es por eso que quería preguntarles a ustedes amigos Wainers, Si eligieran una mezcla de café, estilo Starbucks,¿cual sería que la que preferirían? Latte simple, Moka, Capuccino, Machiato, Vainilla, Canela, etc. Les agradezco su sinceridad, todo esto será para un unevo proyecto gastrnómico.
Saludos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gusta lo mas simple: Americano frio en verano y caliente en invierno. Pero ultimamente disfruto mas de Juan Valdez, creo que estamos acostumbrados a los buenos cafes y Starbucks.. no se si es muy personal pero no es uno de los mejores.

Responde a esto

sin duda Juan Valdez es una buena opción, obviamente un café que viene del pais del café tiene por donde salir bien.
Saludos

Responde a esto

me encantan los frappuchinos, con chocolate o mora, pero además disfruto un mucho un expreso americano caliente, bien servido, de un Café espero buena musica ambiental (como bossa, buena musica elctronica, algunas piezas doctas, etc) y revistas para ojear, es rico tomarse un rato en un lugar asi, otra cosa¡¡, un ambiente calido y familiar, con mobiliario comodo, la otra vez fui a uno que tenia cojines en la butacas, me encantó....y claro que wi fi nunca etsa de mas.

Responde a esto

Cual estilo para un proyecto gastronomico?
TODOS POS PAPÁ!!!!
si el cafecito del bueno tiene que venirle acorde a como esté el tiempo, o sea frio o caliente!!! Con o sin crema...puro y con sabores especiales.
Un secreto...jueguesela con los con malicia...quien ofrece hoy café irlandes, ron, amaretto,frangelico, grand marnier, menta...Hagan la prueba...buen café de grano con una cucharadita de licor de menta...mmmm un After Eight en taza justo pa´l invierno!!!!!

Responde a esto

Estoy medio adicto a los Caramel Macchiato, pero lo más importante, creo, es que ahora el café se prepara de mejor manera, con más cuidado y con mayor variedad. Un café interesante por su buen cuidado en el tratamiento del mismo es Espresso Bar, que está en República de Cuba, cerca del Club Providencia. ¿Alguien tiene más cafés favoritos?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Wain Wain creó esta red social en Ning.

Wainers

• Carmen Gloria Pacheco
  • David Stevens-Castro
  • Melany Jasper
  • Zaarum
  • María Angélica Carrasco
  • Barabacka
  • Paula Angulo
  • Barancheg
  • Ana Sofía Gallinal Gamundi
  • Francisco Mena Rios
  • jorge herrea diaz
  • Maria Carolina Martínez Martínez
  • JOSE MANUEL TAGLE QUIROZ
  • Pablo Agustín Mery Ponce
  • Gabriel Enrique Mendieta

Distintivo

Cargando…

Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.

© 2010   Creado por Wain en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat