Comunidad WAIN

Ya estoy aburrido de escuchar los argumentos e independiente de ellos me opongo ferreamente a pagar en cualquier resturant el DOBLE del valor normal por un vino.
Alguien más?!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si en verdad es demasiado el cobro de los vinos en restaurantes, muchos argumentos tendran pero asi nunca crecera la demanda de vinos en nuestro pais y por ende los precios nunca bajaran...

Responde a esto

Estamos totalmente de acuerdo, es por eso que en nuestro restaurante, tenemos los vinos al precio que consideramos optimo para permitir disfrutar de la calidad de un vino premium, y a la vez contribuir a la cultura de nuestros clientes.

Nosotros tenemos un algoritmo para aplicar los precios a los vinos, que depende del valor de lista del vino, la cepa, el año, la marca, y otros parámetros. Que en definitivas cuentas nos permiten ajustar el precio para que se pague prácticamente por el valor agregado de tenerlo en el momento justo, y por el servicio especializado de nuestro personal.

No creo sustentable, ni serio tener un precio del doble... creo que es una mala señal...

Concuerdo plenamente con que se deben encontrar ajustes para poner el precio a los vinos en los restaurantes de forma de permitir la liquidez del producto en cuestión...

Saludos desde Reñaca
Restaurante Aguafuego de Luz Charme.
Reñaca, Chile.

Responde a esto

Por fin!!!!
Luz, tu respuesta es musica para mis oidos. Por fin un ampresaria gastronomica que está de acuerdo con lo plantaedo por un consumidor y crea "algo" para proponer una solución al "problema".
Se puede contar cuál es el algoritmo para que otros sigan tu ejemplo?
Por otro lado...habrá que ir a la Quinta Región y visitar a Luz y su Aguafuego y comprobar in situ que tan buena es su propuesta, cierto?
Luz, de verdad... un abrazo para ti!

Luz Charme | Banquetería dijo:
Estamos totalmente de acuerdo, es por eso que en nuestro restaurante, tenemos los vinos al precio que consideramos optimo para permitir disfrutar de la calidad de un vino premium, y a la vez contribuir a la cultura de nuestros clientes.

Nosotros tenemos un algoritmo para aplicar los precios a los vinos, que depende del valor de lista del vino, la cepa, el año, la marca, y otros parámetros. Que en definitivas cuentas nos permiten ajustar el precio para que se pague prácticamente por el valor agregado de tenerlo en el momento justo, y por el servicio especializado de nuestro personal.

No creo sustentable, ni serio tener un precio del doble... creo que es una mala señal...

Concuerdo plenamente con que se deben encontrar ajustes para poner el precio a los vinos en los restaurantes de forma de permitir la liquidez del producto en cuestión...

Saludos desde Reñaca
Restaurante Aguafuego de Luz Charme.
Reñaca, Chile.

Responde a esto

VISITEN EL OPEN WINE CAFE & BAR, tienen los vinos a precio de Supermercado y solo cobran el descorche aparte, todo muy rico.

Manuel Rodriguez G. dijo:
ESO ES CIERTO!

Sebastian Diaz Labbe dijo:
Precios razonables............tendriamos que definirlos
Pero creo que mientras más se acerquen a los precios de venta de tiendas y supermercados, son mas razonables

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Wain Wain creó esta red social en Ning.

Wainers

• miguel angel guzman pino
  • felipe guerrero serantoni
  • Mª-Paulina Vega Paredes
  • Rodrigo Cid
  • carlos alcega mendoza
  • Francisco Enrique Becker Contrer
  • felipe eugenio videla tapia
  • Clau Apablaza Alvarez
  • ivania josefa marinkovic gonzale
  • Vicente Del Escoval
  • svenka  marinkovic gonzalez
  • amy
  • Ignacio Castro Vergara
  • GLORIACRUZ
  • Paz Mesa

Distintivo

Cargando…

Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.

© 2009   Creado por Wain en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat