Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Estamos totalmente de acuerdo, es por eso que en nuestro restaurante, tenemos los vinos al precio que consideramos optimo para permitir disfrutar de la calidad de un vino premium, y a la vez contribuir a la cultura de nuestros clientes.
Nosotros tenemos un algoritmo para aplicar los precios a los vinos, que depende del valor de lista del vino, la cepa, el año, la marca, y otros parámetros. Que en definitivas cuentas nos permiten ajustar el precio para que se pague prácticamente por el valor agregado de tenerlo en el momento justo, y por el servicio especializado de nuestro personal.
No creo sustentable, ni serio tener un precio del doble... creo que es una mala señal...
Concuerdo plenamente con que se deben encontrar ajustes para poner el precio a los vinos en los restaurantes de forma de permitir la liquidez del producto en cuestión...
Saludos desde Reñaca
Restaurante Aguafuego de Luz Charme.
Reñaca, Chile.
ESO ES CIERTO!
Sebastian Diaz Labbe dijo:Precios razonables............tendriamos que definirlos
Pero creo que mientras más se acerquen a los precios de venta de tiendas y supermercados, son mas razonables
Bienvenido a
Comunidad WAIN
Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.
© 2009 Creado por Wain en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio