Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
En este orden: Deslenguados, Espina Dorsal, Osama Wain Laden y Wain Market
Muchas gracias. Si no es mucho pedir: ¿qué te gusta de Bisama?
Natalia Quezada dijo:En este orden: Deslenguados, Espina Dorsal, Osama Wain Laden y Wain Market
Hola, asumo que eres Bisama
Mira, de la revista: me encanta el lenguaje que ocupa, democrático y no aspiracional. Las revistas gourmet pecan por lo general para mi gusto de escribir ciertos artículos como si se tratara de una etiqueta de vino.
Siempre he dicho que Wain democratiza eso: aterriza y por luca (ohhh, perdón, luca y media.....) toda la info necesaria para la dama y el varón...sin importar si es viejo gourmet, new foodie, talibán de la comida o EL loli que se quiere hacer el lindo para impresionara a LA loli.
Bisama sigue para mi gusto esa corriente: directo, simple, coloquial que hace finalmente que uno se identifique o que por lo menos diga: ahhhh...yo tb pienso eso de ese lugar...mishhhh
By the way... con la última sobre plaza Ñuñoa...la schopería en cuestión donde puso aquel cd por esos años, debería ser o Don Pepe o La Terraza si mal no recuerdo, previo a la llegada de Filippo al barrio
Sabía ud que.... el nombre del restaurant chino de más abajo significa Oso Panda? de ahí el mono feo con bambú en el letrero añejo...
Saludos!
Alf dijo:Muchas gracias. Si no es mucho pedir: ¿qué te gusta de Bisama?
Natalia Quezada dijo:En este orden: Deslenguados, Espina Dorsal, Osama Wain Laden y Wain Market
la shela, lejos. Luego gallinita ciega y deslenguados. Felicitaciones por la revista, tan practica que ya hasta la cav ha imitado algunas de sus secciones. Sigan adelante!
Bienvenido a
Comunidad WAIN
Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.
© 2009 Creado por Wain en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio