Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
San Remo en Av. Matta / Cuevas con sus arrolados, Golfo di Napoli en Irarrázaval / P. de Valdivia por sus pizzas y pasta, Restaurant Mi Rinconcito en Pomaire por sus parrilladas campesinas con arrollado y pernil, La Ruca en Los Andes por su costillar de cerdo a lo pobre, Los Cuates en Manuel Montt por sus flautitas y café con chancaca, Casa de Chef en Av. Rancagua con su ceviche inmenso, Empanadas de La Punta en Vitacura, Lengua completa de La Fuente Chilena y muchisimas más!!!
Te pasates!!!....una mujer que gusta de la chicha y el chancho, me parece excelente por decirlo menos...hay más???
Natalia Quezada dijo:San Remo en Av. Matta / Cuevas con sus arrolados, Golfo di Napoli en Irarrázaval / P. de Valdivia por sus pizzas y pasta, Restaurant Mi Rinconcito en Pomaire por sus parrilladas campesinas con arrollado y pernil, La Ruca en Los Andes por su costillar de cerdo a lo pobre, Los Cuates en Manuel Montt por sus flautitas y café con chancaca, Casa de Chef en Av. Rancagua con su ceviche inmenso, Empanadas de La Punta en Vitacura, Lengua completa de La Fuente Chilena y muchisimas más!!!
Bienvenido a
Comunidad WAIN
Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.
© 2009 Creado por Wain en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio