Comunidad WAIN

Todos tenemos nuestras queridas picadas... sabrosas, simples y baratas...o al menos, accesibles.
Las mías son el Golfo di Napoli y La casa del Chef...
Las tuyas?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te pasates!!!....una mujer que gusta de la chicha y el chancho, me parece excelente por decirlo menos...hay más???

Natalia Quezada dijo:
San Remo en Av. Matta / Cuevas con sus arrolados, Golfo di Napoli en Irarrázaval / P. de Valdivia por sus pizzas y pasta, Restaurant Mi Rinconcito en Pomaire por sus parrilladas campesinas con arrollado y pernil, La Ruca en Los Andes por su costillar de cerdo a lo pobre, Los Cuates en Manuel Montt por sus flautitas y café con chancaca, Casa de Chef en Av. Rancagua con su ceviche inmenso, Empanadas de La Punta en Vitacura, Lengua completa de La Fuente Chilena y muchisimas más!!!

Responde a esto

Aca en Talca la picada mas tradicional sin duda son "las viejas cochinas", restaurante que queda a orillas de rio, la verdad su cocina es sabroza pero el servicio es malisimo!!!
muy lento pero como picada es genial...

Responde a esto

La Gatita en Higuerillas, también la Picá de Martín, para comida casera barata Las Gaviotas, Pizzas el Ciao´s o la Gula en San martín, Empanadas La Royal, uff....suma y sigue...lamentablemente para comidas internacionales, italiana, francesa, china, etc, la mejor picada es mi cocina, jeje, me encanta cocinarlas y no he encontrado un buen lugar precio/calidad accesible.

Responde a esto

Feña: estaría retractándome con solamente las empanadas (me soplaron que están malas, na que ver como las comia yo hace unos meses) Las cambio por las de la dulcería don felipe en vespucio / isabel la católica

Chicha y chancho siempre, y le podemos sumar el sandwich de pescado frito del liguria con chilena y ají verde, comí un exquisito panqueque gratinado de champiñones y camarones en Les Assassins, el tallarín salteado en trío de las Líneas de Nazca, el "trisotto" verde del Ají Seco, el strudell de cerezas del Bombón Oriental y si estamos con lo dulce, rematamos con un pie de castañas de Dulcería frutillar, un alfajor tamaño familiar de Dulcería El Ingenio y un postre de 3 leches de la Galletería de Laura R.

Saludos!!!

FEÑA dijo:
Te pasates!!!....una mujer que gusta de la chicha y el chancho, me parece excelente por decirlo menos...hay más???

Natalia Quezada dijo:
San Remo en Av. Matta / Cuevas con sus arrolados, Golfo di Napoli en Irarrázaval / P. de Valdivia por sus pizzas y pasta, Restaurant Mi Rinconcito en Pomaire por sus parrilladas campesinas con arrollado y pernil, La Ruca en Los Andes por su costillar de cerdo a lo pobre, Los Cuates en Manuel Montt por sus flautitas y café con chancaca, Casa de Chef en Av. Rancagua con su ceviche inmenso, Empanadas de La Punta en Vitacura, Lengua completa de La Fuente Chilena y muchisimas más!!!

Responde a esto

la susodicha marraqueta con pescá frita del Liguria es filete...aunque me quedó repitiendo más que el Cisarro en 3ero básico.

Responde a esto

Hola amigos ....bueno les cuento que mi picà esta en Caleta San Pedro....ricas y a un buen precio...sector norte La Serena.

Responde a esto

Una muy buena es El mar de Viña (tenedor libre) por 7.000 c/u, sabareas carnes, pasta, mariscos y muchas ensaladas......( J.M.Inafante con Bilbao, una cuadra haciel sur).

Responde a esto

pero contertulios, primero hay que preguntarse que es una picá.....
en mi opinio personal:
1) pancho causeo
2) el poto pelao (jaja, no recuerdo el nombre de este lugar, pero queda en calle davila al lado de la vega central)

ese es mi mas humilde aporte....estas son picá de verdad......

Responde a esto

La Rotonda, en Nueva Costanera casi esquina con Vitacura; los sandwiches son increibles, no son caros, la palta esta recien cortada (no puré) y Jorge Elton compra la carne que este a buen precio y de calidad en el proveedor, asi que te encuentras que tu churrasco italiano de repente es de lomo liso o incluso de vetado. Supremo.

La otra picada es el Mon, en Av. Las Condes al lado del Monserrat. Es un tipico bar de promos de piscola de Las Condes, pero tiene la gracia que Antonio, el dueño, es un pizzaiolo certificado (es italiano el hombre, del noreste) y el prepara con sus propias manos la masa de las pizzas a la piedra. Soy cliente desde hace unos 8 o 9 años del local, y les aseguro que es la pizza de mejor calidad que he comido en Santiago (mejor que la Roma, mejor que el Tiramissu, inclusive mejor que la pizza del Bel Paese). Hay que aprovechar de comer las pizzas de Antonio porque tiene ganas de retirarse del negocio. No es para llevar, pero si tienen paciencia, Antonio les puede precocer la pizza en el horno y si viven cerca alcanzan a meter la pizza al horno precalentado.

Responde a esto

en chillan la mejor en hot dog y sandwish es todomanias

Responde a esto

La Fuente Suiza Ñuñoa, con sus empanadas y el crudo hágalo usted mismo......mmmmm..... se me hizo agua la boca

Responde a esto

La Casa del Chef genial, aunque ya he ido mucho al parecer ;D, quiero recomendar la fuente Mardoqueo totalmente, el mejor sanguche de Stgo a mi parecer.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Wain Wain creó esta red social en Ning.

Wainers

• Rodrigo Tomás Ortega Fontaine
  • Victor Castro
  • Emilio Cesar Egaña Pacheco
  • Alvaro Covarrubias Lara
  • Tatiana Ramírez
  • jaime  Peña
  • Víctor Fuentes Besoaín
  • Patricia Cecilia Cruz Rencoret
  • Francisco Tomas Lira Soto
  • Ricardo Pinto
  • Rodrigo Alexis Riquelme Gonzalez
  • Gloria Droguett Rajcevich
  • gonzalo torres
  • Isaac Ahumada
  • Juan Carlos

Distintivo

Cargando…

Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.

© 2009   Creado por Wain en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat