Comunidad WAIN

Todos tenemos nuestras queridas picadas... sabrosas, simples y baratas...o al menos, accesibles.
Las mías son el Golfo di Napoli y La casa del Chef...
Las tuyas?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El J.Cruz y el Rincon de Martín ya en caso de suma urgencia....

Responde a esto

Picada?? mmm Hay varias, pero la mas rica en las madrugadas de los carretes con los amigos son Los Pincheira en Ñuñoa. Ricas las papas fritas, lo mejor!!

Responde a esto

El Charro de Oro, una taqueria al estilo Mexicano, en Cumming con Huerfanos, cuando no está lleno el unico problema es que la carne a veces está cortada muuuy pequeña, pero es baratisimo y con ambiente de picá.

Responde a esto

aa, el Suki Da, Metro El Llano, cocina japonesa y nikei, he tomado champaña (750 cc)y comido sushi del bueno con mi pareja por 12 lucas.

Responde a esto

Tala, podrías darme más datos de esa picá de sushi? Te lo agradecería mucho....

Tala said:
aa, el Suki Da, Metro El Llano, cocina japonesa y nikei, he tomado champaña (750 cc)y comido sushi del bueno con mi pareja por 12 lucas.

Responde a esto

Mmmmm una de mis picas es el Victoria (comida peruana) en el centro de santiago excelente.....Otra seria Garlic tambien muy rico, seguire pensando en alguna otra.

Responde a esto

Lo mejor es llegar por Gran Avenida, es en paradero 3, la calle es Llano Soubercaseaux, que en realidad es grana avenida pero por el parque, tiene estacionamiento en frente, la decoración es agradable, la terraza muy acogedora, ideal en verano...
Isidora Díaz said:

Tala said:

Responde a esto

gracias!!!
Tala said:
Lo mejor es llegar por Gran Avenida, es en paradero 3, la calle es Llano Soubercaseaux, que en realidad es grana avenida pero por el parque, tiene estacionamiento en frente, la decoración es agradable, la terraza muy acogedora, ideal en verano...
Isidora Díaz said:

Tala said:

Responde a esto

siempre... la vega... pocas lucas, contundente, insalubre, sabrosisimo.

Responde a esto

Se puede! Un Cohiba Siglo V, un mojito o un ron de 12 años en pleno barrio de Santiago es posible. Y con una onda cada vez mas cubana y al mismo tiempo internacional, que no es lo mismo pero es igual. La Habana Vieja, en Tarapaca 755 es un lugar donde además te puedes bailar una salsa o hasta una cueca brava. No es una picada en el sentido estricto de la palabra pero si lo miras desde el oriente, puede ser. Atendido por sus propios dueños. Ya no hay que ir al barrio alto para ver la luz!

Responde a esto

yo en mi cocina

Responde a esto

liseloth katenka zamora caro said:
yo en mi cocina

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Wain Wain creó esta red social en Ning.

Wainers

• Gloria Droguett Rajcevich
  • gonzalo torres
  • Isaac Ahumada
  • Juan Carlos
  • myriam Balmaceda
  • María Angélica Urbina Herlitz
  • Patricio Ortiz Segura
  • BARBARA BILBAO
  • claudio montiel
  • juan alfredo jara
  • Luli Claro
  • edgar sebastian perez morales
  • Francisco Jose Mena Molina
  • Loreto
  • JuanPablo López

Distintivo

Cargando…

Somos la primera red social que habla de la contracultura del vino y la gastronomía así como suena.

© 2009   Creado por Wain en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat